Simplicidad. Seguridad. Estabilidad.

Todo eso es posible con nuestra plataforma Managed File Transfer

Enhanced File Transfer (EFT) es nuestro programa de servidor de archivos personalizable líder del sector del Cuadrante Mágico de Gartner para MFT. Empresas de todos los tamaños (incluyendo el Ejército de los EEUU) utilizan el EFT y confian en su cimplicidad inigualable y seguridad de primera clase.

Tanto EFT SMB cuanto o EFT Enterprise son personalizables y utilizan el mismo servidor avanzado y el mismo cliente automatizado. Este programa de servidor de archivos es fácil de implementar, actualizar y mantener. ¡Usted también puede utilizar el Mobile Transfer Client para acceder sus datos con seguridad en cualquier lugar!

Programa de servidor de archivos que ahorra tiempo y dinero

EFT ayuda a impulsa su eficiencia operacional. Combinando un servidor avanzado con un cliente automatizado, nuestro programa de servidor de archivos ofrece el mejor de los dos componentes de programa de transferencia direccionada de archivos en una única plataforma. Eso permite:

  • Definir las configuraciones de forma rápida e intuitiva
  • Automatizar transferencias de archivos, especialmente transferencias bidireccionales
  • Reducir los errores y puntos de falla
  • Reducir el tiempo de configuración de transferencia de archivos en hasta un 80%

Vea una ilustración de cómo funciona el programa de servidor de archivos:

EFT Platform Diagram

Clustering (grupos) de alta disponibilidad del tipo activo-activo

La implantación del tipo activo-activo de EFT utiliza dos o más EFTs y un balanceador de carga para suministrar disponibilidad ininterrumpida de la red. Al contrario de los clusters de failover del tipo activo-pasivo, todos los nudos de implantación activo-activo en actividad, sin equipo en espera y sin programa de clustering.

Nuestro DMZ Gateway mantiene su seguridad

DMZ Gateway® trabaja en conjunto con el programa de servidor de archivos para crear una solución de seguridad en várias capas para almacenaje y recuperación de datos, autenticación y travesía de firewall. Al contrario de otras tecnologías de almacenaje y encaminamiento, nuestro DMZ Gateway no almacena ni procesa datos; es simplemente una llamada con su red interna a través de la "zona desmilitarizada". Sus datos permanecen siempre seguros atrás de firewall.

Más seguridad, más control, menos trabajo

El programa de servidor de archivos desempeña un papel importante en muchas empresas. Cuando su organización depende de procesos en lotes manuales e intermitentes para obtener las informaciones que necesiten, su productividad diaria se queda extremamente vulnerable limitaciones de mano-de-obra, vacaciones, rotatividad de personal y fallas humanas. El avanzado programa de servidor e archivos ofrece la capacidad adicional de automatizar procesos intensivos, proporcionando aún la visibilidad y el control necesarios.

Los módulos posibilitan la personalización y el dimensionamiento de EFT

Su empresa es única, así como sus datos. Su programa de servidor de archivos debe ser personalizado de acuerdo con sus preferencias de seguridad y los desafíos de su organización. EFT es suministrado en dos ediciones: SMB y Enterprise. Garanta recursos de transferencia segura y confiable de archivos para su empresa con EFT SMB. Posteriormente, es posible hacer upgrade facilmente, si necesario. O elija el EFT Enterprise para obtener recursos avanzados de transferencia de archivos y automación robusta.

Añada cualquier módulo en cualquier momento:

  • Módulo de Auditing and Reporting (auditoría e informes)
  • Módulo Applicability Statement 2 (AS2)
  • Advanced Workflow Engine (Motor para flujo de trabajo avanzado)
  • Business Activity Monitoring (Monitoreo de operaciones de negocios)
  • DMZ Gateway
  • Módulo High Security (de alta seguridad)
  • Módulo HTTPS
  • Mobile Transfer Client (cliente de transferencia móvil)
  • Módulo de OpenPGP
  • Módulo de SFTPS/SSH
  • Web Transfer Client (cliente de transferencia web)

Migración de versión SMB para Enterprise

Las versiones Enterprise y SMB de EFT son desarrolladas en la misma plataforma. Por eso, la migración es bastante sencilla. Nuestro programa de servidor de archivos crece y se adapta juntamente con su empresa.

Soporte y entrenamiento de ámbito superior

Globalscape ofrece una serie de servicios profesionales como complemento a nuestro programa de servidor de archivos, incluyendo personalización de productos e integración de sistemas, implementaciones para inicio rápido, procesos de negócios y flujos de trabajo, desarrollo de políticas, además de formación y entrenamiento.

Además de eso, contamos con un excelente equipo de servicios y asistencia para garantizar que usted aproveche al máximo su solución Globalscape. Tenemos orgullo de aptimizar el valor para los negocios de su solución de seguridad y comprendemos que ni siempre una opción es adecuada para todos. Por eso, proporcionamos diversos niveles de asistencia técnica, para garantizar que usted tenga el nivel de servicio más adecuado para usted.