Riesgos, normas y tiempo real

Si usted actúa en el sector de servicios financieros, sabe cómo es difícil transferir, controlar, auditar y proteger sus datos sigilosos. Entonces, al buscar una solución de programa para ayudar en la movimiento y en la protección de sus datos, es fundamental elegir el programa cierto.

Nosotros podemos ayudar. Globalscape ofrece un paquete de soluciones de programa de transferencia segura de archivos en nivel militar que se mostró adecuado para empresas de servicios financieros, como bancos, cooperativas de crédito y otras entidades en todo el mundo.

En realidad, nuestros especialistas en soluciones para servicios financieros están disponibles para orientarlo en la búsqueda de la solución más apropiada y también para configurarla de la mejor manera para su empresa.

EFT Platform Diagram

Tiempo es Dinero - Tenga Automación en Tiempo Real

Obtenga una automación eficiente para los datos fundamentales que dependen del tiempo, esenciales para muchas empresas de servicios financieros.

Reduzca el Riesgo

Las organizaciones financieras cuentan con colaboradores externos y suministradores para una serie de servicios. Esas relaciones exigen el cambio de datos con entidades externas. Siempre que ocurra un cambio de datos entre la red interna de una organización y partes externas, es introducido un riesgo en el sistema. Globalscape ofrece diversos productos para posibilitar un cambio seguro de datos, como nuestra plataforma EFT, el Mail Express y DMZ Gateway.

Esté de Acuerdo con las Normas

Sabemos que su organización está sujeta a una serie de normas. Nuestros especialistas pueden ayudarlo a cumplir los padrones de PCI, SOX, GLB, FIPS y otros. Nuestras soluciones de programa son desarrolladas para facilitar la conformidad, suministrando recursos de criptografía, auditoria y generación de informes.

Maximice el Tiempo de Actividad

Podemos suministrar una arquitectura altamente disponible para maximizar el tiempo de actividad y garantizar la largura de sus SLAs.

Integre con Facilidad

Las redes de TI son complejas y exigen compatibilidad entre muchos componentes diferentes, incluyendo mainframes y otros aplicativos. Nuestro programa fue desarrollado para integrarse fácilmente a sus ambientes nativos. Nuestras soluciones pueden hasta rellenar la laguna entre varios sistemas diferentes para mejorar la seguridad y la eficiencia.