Soluciones Escalables que Crecen con su Empresa

Las nuevas iniciativas predominantes, como BYOD y Cloud First, tienen por objetivo maximizar la utilización de su capacidad, mejorar la flexibilidad y su capacidad de respuesta de TI además de minimizar los costes de largo plazo.

El paquete de las mejores soluciones para programas de Globalscape pueden ayudarlo a crear sistemas sencillos y eficientes, manteniendo al mismo tiempo una seguridad inigualable.

EFT Platform Diagram

Consolide e Integre Aplicativos de Transferencia de Archivos

Como usted cambia archivos con muchas oficinas, colaboradores y otras entidades diferentes, quizás sea necesario consolidar y/o integrar sus aplicativos de transferencia de archivos. Podemos ayudarlo en ese proceso, garantizando seguridad de nivel militar para todas sus transferencias de archivos fundamentales.

Satisfaga a los requisitos de BYOD y la determinación Cloud First

Nuestro programa de MFT puede ser hospedado en la nube y administrado por usted o por nosotros - la elección es suya. También ofrecemos un programa de compartimiento de archivos en dispositivos muebles para usuarios finales.

Recursos de Tarjeta de Acceso Común (CAC) e IPv6

Nuestro programa de MFT es habilitado para CAC y compatible con IPv6 para satisfacer a los requisitos especificados por el gobierno en relación a la compatibilidad futura.

Asistencia para el programa militar del Departamento de Defensa

Poseímos recursos para ayudarlo en su programa militar del Departamento de Defensa. El Ejército de EEUU utiliza nuestro programa y también suministra un equipo local exclusivo para dar asistencia a las iniciativas de ellos. Tenemos un equipo especializado en proyectos del gobierno y creamos nuestras soluciones para satisfacer a sus necesidades exclusivas.