Todo se Resume en la Protección de Datos

El trabajo en el área de salud es un desafío. Los administradores necesitan dar libertad suficiente para los prestadores de servicios de salud accedieren los datos necesarios para la asistencia de sus pacientes, garantizando que estos datos estén siempre seguros. Además de eso, las organizaciones deben obedecer una serie de normas federales, estaduales y del sector.

Mismo con ese nivel de supervisión, los casos de violación de datos del área de salud están creciendo. Ese crecimiento puede ser atribuido, en parte, a los diversos sistemas heredados ineficientes, que no tienen un programa de transferencia segura de archivos apropiado. Así, existe la necesidad de soluciones mejores para los datos de salud.

El paquete de programa de transferencia segura de archivos de ámbito militar de Globalscape ofrece soluciones de datos de salud para hospitales, empresas farmacéuticas y otras entidades del sector de todo el mundo.

Los especialistas de Globalscape en el área de salud tienen años de experiencia y pueden ayudar a los administradores a elegir las soluciones de datos de salud ciertas para crear soluciones seguras, eficientes y compatibles para sus infraestructuras de TI.

EFT Platform Diagram

Garantir la Conformidad en toda su Organización

Vamos ayudarlo a administrar y consolidar todos los movimientos de sus datos. También lo ayudaremos a alcanzar un 100% de conformidad con los padrones HITECH HIPAA y ACA.

Proteja Datos Sigilosos

Obtenga la criptografía con certificación FIPS 140-2 para proteger hasta mismo los datos más sigilosos.

Facilidad para los Usuarios Finales, Seguridad para Usted

La eficiencia de seguridad de datos es proporcional a la adhesión de los usuarios finales. Si la solución no es intuitiva y fácil de utilizar, los usuarios finales van a buscar otros métodos menos seguros para transferir datos sigilosos. De navegadores Web fáciles de utilizar al acceso móvil seguro para BYOD y el intercambio seguro de archivos grandes por correo electrónico, usted tendrá una gama completa de soluciones de datos de salud para elegir, garantizando así la aceptación de sus políticas por los usuarios.

Nuestro programa puede hacer todo el trabajo fastidioso

Si usted tiene un sistema legado pesado o demasiados procesos manuales, podemos ayudarlo. Nuestro programa tiene recursos eficientes de automación, además de auditoria basada en banco de datos e informes de no-repudio.