Asistencia

Globalscape se empeña para suministrar a sus clientes una excelente asistencia. Se hay dudas de asistencia, contacte nuestro equipo de asistencia en San Antonio, TX en el número +1 210 366 3993, de Lunes a Viernes, de 8:00 a 18:00 horas. (Asistencia 24/7 disponible para planes de Asistencia platinum.)

Limitaciones de la asistencia técnica

La asistencia técnica se limita a información y corrección de defectos de los productos y a la asistencia en la instalación y configuración. En el momento, la asistencia técnica individual es ofrecida solamente en inglés. Para obtener asistencia en otros idiomas, visita el Foro de usuarios. La asistencia técnica es suministrada de acuerdo con la Política Globalscape de Descontinuación (EOL) y Duración de la Asistencia. Para obtener un inventario completo de productos con asistencia, consulte el artículo de Base de conocimiento.

Nosotros aportamos asistencia al uso de nuestros productos y lo ayudaremos a resolver las dificultades que puedan ocurrir, pero la asistencia técnica no incluye problemas avanzados, como los relacionados al desarrollo de COM, desarrollo de HTML, scripts de macro personalizado, desarrollo de sitios u otras cuestiones no directamente relacionadas al funcionamiento del programa. Para obtener ayuda en esas áreas, busque nuestros Servicios profesionales.